jueves, 23 de octubre de 2014

Liebster Award

Me siento un poco culpable.

Últimamente entro poco al Blog (mi propio blog), hago pocas (ninguna) reseña... y aun así le gente sigue comentando y nominandome a premios.
Gracias a todos aquellos que siguieron comentando, pese a mi ausencia y a los que me nominaron (Hic et Nunc) por acordarse de mi.

He aqui El Premio


Para los que no saben de que se trata esto les cuento un poco. 
Quienes son nominados deben contar a sus lectores 11 cosas sobre él, el blog, curiosidades random, experiencias, etc...

Se me hace difícil decir 11 cosas. No porque no tenga qué, todo lo contrario. Elegir solo 11 cosas que andan dando vueltas por mi cabeza es difícil; y no solo elegirlas sino también ordenarlas para que se entiendan al ser volcadas en palabras.


  1. Odio el verano: ¿Como hacer para soportas el calor que emana el asfalto? por mas short, musculosa, lentes de sol, sombrero y demás cosas, nunca jamas podrás librarte del calor. Si, ya se. Muchos me dirán   que para qué esta el aire acondicionado; y eso es justamente  lo que no me gusta. Llega el verano y tenes que pasártela enfrente de un ventilador que tira aire caliente o con el aire acondicionado al mambo, y yo en verano, en mis vacaciones ¡quiero salir! Podria escribir párrafos y párrafos defendiendo mi postura en contra del calor, pero no es motivo de este post.
  2. El nombre de mi perro fue primero el nombre de un perro poco valiente de un cuento que escribí cuando era chica: Quedo largo el subtitulo, no había manera de achicarlo.
  3. Me enamore de un dibujo animado: suena patético, pero es verdad. Fue Hipo, de Como entrenar a tu dragon. 
  4. No miro Los Simpson: Si, leíste bien. mi mama no me dejaba mirarlos de chica porque eran (y son) demasiado violentos y poco educativos. 
  5. Amo las ciencias: en especial la física. pero odio las matemáticas. suena poco lógico, pero es así. No estoy loca (tal vez un poco).
  6. Soy adicta a Tumblr
  7. Amo los libros usados: Tienen ese No se Qué que los nuevos no tienen. El blog se llama como se llama a causa del olor que desprenden los libros viejos al pasar las paginas.
  8. Me aburre ir a la feria del libro: ¿Fueron alguna vez? Yo voy todos los años y todos los años es lo mismo. Deberían hacer algo para sorprendernos cada año, ni se preocupan por cambiar la disposición de los stands siquiera. 
  9. Intente ser Youtuber, pero fracase. Las cámaras no son para mi.
  10. Amo las series.
  11. Mi cita favorita:  "He luchado en vano. Es inútil. No puedo ahogar mis sentimientos. Usted me permitirá que le diga en qué forma tan apasionada la admiro y la amo." (traduccion de Juan Izquierdo. pueden encontrarse varias traducciones. El libro que leí tenia esta.) Es de Orgullo y Prejuicio
Si las 11 cosas se mi hicieron difícil, se me hace mas difícil elegir a otros blogs. Por lo que voy a nominar a todos. 
Quiero que me cuentes 11 cosas sobre vos. O menos, no importa. y que me dejes el link en los comentario. Si no tenes blog, no importa. Contamelo en los comentarios también. 

Les mando un ABRAZO ENORME  a todos. No te olvides de comentar!!!



4 comentarios:

  1. Felicidades por el premio, yo también soy adicta a Tumblr *w*
    Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genia!!! Soy Briyaelc, buscame y nos seguimos!!!

      Eliminar
  2. ¡Hola! ¡Te quedó genial la entrada! Coincido con vos en la 1, 4,5 y 11. Sí, yo tampoco miro Los Simpson, nunca me llamaron la atención. Con respecto al distinguido y siempre orgulloso Darcy considero que la declaración no era la más conveniente en esos términos, suena un poco, "... y no me queda de otra..." pero ella lo ama... Me recuerda a la mini serie Norte y Sur, cuando mr. Thorton se declara a Margaret <3 awww *ella lo rechaza.... awwww :'( * jajaj
    Besos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no, fue totalmente inadecuado, mas con el enojo que tenia Lizzie. pero, qué mas te podías esperar de Darcy? no era muy demostrativo que digamos y ademas tenia muchos prejuicios para con la familia Bennet.
      Nunca vi Esa mini serie, la voy a tener en cuenta!!!!

      Eliminar