jueves, 6 de abril de 2017

¡Crisssiiissss!!!

Una de las razones por las que no cierro el blog es porque lo uso para hacer catarsis en momentos como este.
Es como mi psicólogo personal, cuando me pasa algo vengo y escribo algo. Aveces lo publico y otras solo queda en un borrado eterno. Y es que hay cosas que me pasan tan internamente que no me sale expresarlo de otra forma, y me gusta escribirlo acá porque la gente no me conoce, no viene cargada de todo lo que "yo soy" o "yo hago", entonces puedo contar mejor lo que me pasa. Como que me abro mas cuando la gente no me conoce, porque es así como puedo ser realmente lo que soy. Dentro de mi circulo tengo que mantener siempre la compostura, dando y siendo lo que ellos esperan. ¡Bueh! me puse demasiado filosófica.
La cosa no es tan grave tampoco.
Ya sé, el titulo no llama para nada la atención, pero tampoco quiero a miles de personas (jajajaa) leyendo mi crisis pelotuda.
Y es que estoy en crisis porque las dos series que mas acompañaron durante mis peores y mejores años ya están por terminar (llora sobre el teclado). ¿Les paso alguna vez? ¿o soy la única boluda a la que le pasa estas cosas? ¡¡¡¡¡Tiene que haber alguien ahí afuera, en el mundo real, a la que le pasen estas cosas!!!!!!

Siempre que empezamos una serie sabemos que en algún momento se va terminar, o incluso cuando ya nos enganchamos nos pasa eso de querer que termine para saber que pasa al final, pero a la vez soñamos con que no se acabe nunca. Con los libros me pasa siempre, los leo rapido porque no me aguanto la curiosidad de saber como se resuelve todo, pero siento un vacío enorme cuando llego a la ultima pagina.
Pero lo que mas me duele es que las dos terminen casi al mismo tiempo. Si una termina ahora pero a la otra le quedan unas dos temporadas mas no hay drama porque haces un duelo a la vez, pero no se como manejar dos duelos contemporarios.

Les digo mis amadas series para que si alguno tambien es fan podamos llorar juntos. una es Pretty Little Liars y la otra es Teen Wolf.
¿Alguien dijo Stiles?

En el caso de teen wolf esta teniendo menos quilombos por resolver por lo que estoy aceptando con mayor tranquilidad su final, como que puedo ver mejor el "fueron felices para siempre", aunque no puedo aceptar que stiles sea feliz saliendo con Lydia, amaba que fueran amigos pero no los acepto como novios (perdón a tod@s las Stydias).


Pero PLL esta en serios problemas, y tengo mucho miedo de que dejen mil cosas colgando y fuercen en "fueron felices por siempre", no me lo creoooo. Por empezar se la complicaron solitos metiendo mas drama del que ya había por demás, a la ultima temporada que se emitió. No hacia falta que me pusieran a Caleb con Spencer ¿me están jodiendo? Combinan menos que comer tortilla de maíz con dulce de leche (tengo antojos de tacos desde hace meses),  y no conformes con eso me casan a Toby con una nena de mama que aparece de la nada!!!!! o me la matan o me los divorcian por favooor, porque matan a todo el mundo menos a los que merecen ser matados (si  alguien saca esto de contexto va a venir la policía a buscarme junto con el loquero).


En fin. Después de este desborde emocional (porque tenían que estar sentados conmigo para ver como maltraté al inocente teclado mientras escribía este post) voy a quedar a la espera de este 18 de abril, momento en el cual comienza la season finale de PLL.


No hay comentarios:

Publicar un comentario